TRABAJOS

MAHKAH CULTURA nace para promover y difundir la Cultura, especialmente en el área social, juvenil y de la mujer, a través de las Artes Escénicas, Cinematográficas y Audiovisuales. Nuestro objetivo es generar proyectos culturales, sociales y educativos que estimulen y fomenten la Igualdad, los Derechos Fundamentales y la Educación en Valores, y que ayuden al desarrollo social, juvenil, y cultural de la isla de La Palma; así como fomentar la formación artística en las distintas áreas cinematográficas y artes escénicas.

En Mahkah Cultura desempeñamos nuestra labor artística, pedagógica y social buscando caminos, a través de las Artes Escénicas, Cinematográficas y la pedagogía en valores, que nos ayuden a crecer como seres humanos y mejorar como sociedad, a través de las posibilidades de comunicación, expresión y reflexión que nos brindan el Cine y el Teatro.

Creemos en la posibilidad de un mundo mejor y tenemos la certeza de que la Cultura es un pilar imprescindible para sostener los puentes que nos unen como sociedad.

Desde Mahkah Cultura nos esforzamos a diario para mejorar la calidad de nuestros servicios y mejorar día a día. 

Artes escénicas & audiovisuales

MAHKAH CULTURA

  • Wix Facebook page
  • Vimeo Social Icon