QUIENES SOMOS

Los fundadores de MAHKAH CULTURA son Naira Gómez e Iriome Del Toro, dos profesionales de las Artes Escénicas, Audiovisuales, y Docentes, que tras su trayectoria nacional e internacional sobre las tablas, deciden unir sus conocimientos y fuerzas para desarrollar su pasión por la creación en el ámbito de las Artes Escénicas y Audiovisuales, la Cultura, y la Docencia.

EQUIPO

Naira Gómez

Fundadora de Mahkah Cultura

Licenciada en Arte Dramático, amplía su formación con diversos cursos y talleres, destacando la Escuela de Cristina Rota en Madrid. Forma parte del directorio de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Profesora de Artes Escénicas, se especializa en torno al acoso escolar con distintos cursos de. Post Grado en Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar. Ampliando su formación docente en torno a la Inteligencia Emocional en las Aulas.

Iriome Del Toro

Fundador de Mahkah Cultura

Formación en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias que continua a través de diversos cursos y talleres especializados en técnica actoral, escritura dramática y cinematografía. Director Escénico y Profesor de Artes Escénicas, amplia su formación docente en torno al acoso escolar.

Artes escénicas & audiovisuales

MAHKAH CULTURA

  • Wix Facebook page
  • Vimeo Social Icon