ARTES ESCÉNICAS Y CINEMATOGRÁFICAS

1/8

ARTES ESCÉNICAS

Desde Mahkah Cultura apostamos por el teatro de calidad, desarrollando espectáculos propios y colaborando con producciones externas. MAHKAH TEATRO además apuesta por la formación teatral integral y el Teatro como herramienta social desarrollando diversos cursos y talleres. 

MAHKAH TEATRO

1/5

Desde Mahkah Teatro, y en estrecha colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Breña Baja, ofrecemos clases de teatro para infantil, juvenil y adulto. Si quieres más información, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, o a través del propio Ayuntamiento.

Click sobre la imagen para ver el cartel.

1/5

Mahkah Teatro es el encargado de las clases que ofrece la Escuela Municipal de Teatro de Puntallana. Si quieres más información, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, o directamente con el Ilmo. Ayuntamiento de Puntallana.

Click sobre la imagen para ver el cartel.

1/4

Mahkah Teatro junto al Área de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ofrece clases de teatro para niños y niñas de entre 5 y 6 años de edad. Así se fomenta entre los más pequeños el interés y la curiosidad por el teatro, además de estimular su imaginación, el interés por la lectura, la memoria, la educación corporal y favorecer una correcta dicción y hábitos de respeto y tolerancia. Si quieres más información, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, o directamente con el Ilmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Click sobre la imagen para ver el cartel.

1/3

Mahkah Teatro participó en la IV Edición del Festival de La Palabra que organiza Proyecto Semilla junto al Ilmo. Ayuntamiento de Garafía, participando con el alumnado de Teatro de la Escuela Municipal de Puntallana, y Breña Baja; además de formar parte de la Mesa Redonda en torno al Teatro como herramienta Social, cuyos participantes fueron el actor y componente de Teatro de Barrio en Madrid, Alberto San Juan: el dramaturgo Toni Tabares, el actor y director teatral Fran Pedrianes; y nuestra compañera de Mahkah Cultura, Naira Gómez, actríz y directora teatral.

1/1

Mahkah Teatro participó en la Fiesta de Arte 2016 de Los Llanos de Aridane.

Artes escénicas & audiovisuales

MAHKAH CULTURA

  • Wix Facebook page
  • Vimeo Social Icon